En un mundo en donde la tecnología ha pasado a tener una presencia casi omnipresente en nuestras vidas, cada vez es más común el uso de aplicaciones o servicios que ayudan a potenciar Instagram y otras redes sociales. En ese sentido, Instagram ha decidido limitar la influencia de estos servicios eliminando  los ‘Me Gusta’, seguidores falsos y sus comentarios.

Esta decisión fue presentada por la empresa como un paso importante hacia su meta de erradicar la actividad ‘no auténtica’ en la plataforma. Esto no supone ningún problema al servicio que ofrecemos en Wai debido a que consiste en la potenciación de los perfiles a partir de interacción real con los usuarios de la plataforma.

Instagram Turbine o Tommy (como cariñosamente lo llamamos), es el servicio que ofrecemos desde Wai y que seguirá estando a derecho con estas nuevas condiciones que ha implementado Instagram. Tommy funciona de manera que genera interacción con usuarios reales.

Por último, una de las principales razones que hacen que Tommy sea una de las mejores herramientas para potenciar Instagram, es que no modifica de ninguna manera la interacción del usuario con el contenido de su cuenta ni la comunicación directa con los seguidores.