Te vamos a contar por que en Wai elegimos la solución de chat para sitios web JivoChat para atender a nuestros clientes.

Cuando una empresa necesita brindar una atención adecuada a sus clientes, se plantean diversos escenarios y canales de atención que resuelven en mayor o menor medida esta necesidad.

Sin embargo, a pesar que las empresas pueden elegir, las necesidades del usuario están primero y el usuario siempre elegirá lo más fácil, rápido y al alcance de su mano.

Por esta razón, en ocasiones es un desafío encontrar una solución que sea cómoda para el usuario y práctica para las empresas.

Chat para sitios web

Cuando en Wai comenzamos nuestra investigación sobre servicios de chat online para atención al cliente, aprovechamos la experiencia que tenemos como empresa que brinda servicios B2B para encontrar las características que para todos nuestros clientes son importantes a la hora de elegir un servicio similar:

  • Estadísticas de cada agente
  • Posibilidad de remarketing de usuarios
  • Responder a usuarios también desde el smartphone
  • Solución económica
  • Fácil implementación

En este sentido, investigamos diversas opciones que existen en el mercado y nos quedamos con JivoChat.

La diferencia con otros servicios del mercado es notoria:

  • Tiene versión gratuita.
  • Es de fácil uso para operadores y usuarios.
  • La implementación se realiza en cuestión de minutos.
  • Tiene completas estadísticas sobre la atención de cada usuario.
  • Se puede ver el historial de chats.
  • Tiene una función para hablar por teléfono con los usuarios (gratis para el usuario).
  • Se conecta también a Facebook, sitios web, correo electrónico, Telegram, etc.

Chat para sitios web, ¿lo necesito?

La respuesta a esta pregunta la debe realizar cada negocio en si mismo, pero vamos a recomendartelo directamente si cumplís con los siguientes puntos:

  1. Tenés un negocio online
  2. Atendés a tus clientes online
  3. Tu sitio web es un canal de obtención de potenciales clientes
  4. Tenés una gran cantidad de visitas pero pocas consultas
  5. Tu negocio requiere determinado nivel de agresividad comercial
  6. Los potenciales clientes suelen realizar consultas antes de comprar
  7. Querés incrementar la velocidad de cierre de la operación

Pero como siempre recomendamos, la prueba la tiene que realizar el usuario mismo. Por eso te recomendamos registrarte en la web del servicio de chat online y atención al cliente JivoChat. Además ¡no te cuesta nada hacer la prueba!.